Tel. 01(444) 8 13 13 33

Nosotros

MISIÓN

La misión de Dinámica del Hábitat es desarrollar conjuntos habitacionales de excelente calidad en construcción, satisfaciendo necesidades de vivienda y preocupándonos por nuestros clientes optimizando costos, tiempo y resolución de crédito, estando a la vanguardia y contando con flexibilidad y adaptación a los cambios constantes del mercado.
Basando nuestras estrategias en un personal capacitado trabajando en equipo para la optima rentabilidad de Dinámica del Hábitat.


VISIÓN

En Dinámica del Hábitat desarrollamos conjuntos habitacionales para el bienestar de las familias mexicanas, al ofrecer viviendas de calidad, buscando siempre la continua expansión sin dejar de luchar por la excelencia y el crecimiento integral de nuestra empresa.

Nuestros Inicios

Dinámica del Hábitat nace en San Luis Potosí en el año 1997, considerando al cliente como lo más importante, porque es nuestra razón de ser y a quién servimos.

El compromiso es ofrecer una vivienda con las mejores condiciones en cuanto a crédito, facilidades de compra y darle la mayor cantidad de ubicaciones para beneficio de su familia.

Esta constante nos ha permitido crecer en el competido mercado de San Luis Potosí, siendo una de las primeras promotoras de la vivienda.

Crecimiento constante El éxito con nuestros clientes en la localidad, nos impulsa a buscar nuevos mercados y más oportunidades en estados vecinos, como en el caso de Guanajuato, donde nuestro desarrollo estrella, el Fraccionamiento Nogalia, fue todo un éxito.

De la misma manera incursionamos en el estado de Querétaro en 2005, con desarrollos tipo residencial en Juriquilla, diseños innovadores y tecnología en conservación de recursos como dos redes de agua, una de uso potable y otra de reuso para servicios secundarios.

Hoy en día Seguimos creciendo en el mercado inmobiliario y ahora nuestras operaciones se expanden a las ciudades de Morelia, Mich. Celaya e Irapuato, Gto., la zona urbana de Querétaro, Qro., Nuevo Ixtapa en Puerto Vallarta, Jal. y por supuesto, en la ciudad de San Luis Potosí.

Nuevos proyectos, nuevos desarrollos, más modelos de casas, pensando en las necesidades de las familias, logrando que su anhelo de una casa propia, la seguridad de su patrimonio, se conviertan en una feliz realidad.

Acércate a nosotros para que podamos darte la asesoría adecuada para obtener tu crédito hipotecario.

Tipos de crédito

Acerca de Nosotros


Dinámica del Hábitat, logrando que tu anhelo de una casa propia y la seguridad de tu patrimonio, se conviertan en una feliz realidad.

Consiéntete y déjate consentir...

Hogares Consentidos



De Nuestra FanPage:


Últimos Tweets:




Aviso de Privacidad

Dinámica del Hábitat ® 2016 - Hogares consentidos